La familia Barbero de la ciudad de Rafaela, decidió apostar por la construcción industrializada, ya que necesitaba adquirir una vivienda cuanto antes. Conocieron las instalaciones de la Casa Muestra que se encuentra sobre la Ruta 34 y quedaron enamorados, por lo que enseguida evaluaron opciones de diseños y facilidades de pago. Esta casa TecnoHogar, que funciona además como oficina, se construyó hace ya unos 15 años, y recibe a todos aquellos que quieran apreciar la calidad de los materiales, las terminaciones y la variedad de modelos constructivos, además de brindar el asesoramiento correspondiente.
Leandro y Dalma decidieron vender su vehículo, y con ese dinero realizaron la entrega inicial. El sueño de la casa propia empezaba a hacerse realidad! Eligieron un modelo de viviendas de la Línea LiderHome, las cuales están revestidas en su exterior con placas cementicias de alto impacto. Este sistema permite realizar terminaciones con pintura texturizada o piedras, que sumado a la forma geométrica simple de la vivienda, le otorga un aspecto exterior muy minimalista. Todas las aberturas son de aluminio blanco. El techo es de chapa cincada, con caída hacia atrás, de manera que queda oculto ofreciendo una fachada limpia, sobria y moderna, características distintivas de la Línea LiderHome.
El proceso de construcción superó las expectativas de la familia Barbero, quienes destacan la calidad de los materiales y la rapidez de la obra. Desde que hicieron la entrega inicial hasta que se mudaron a su casa propia, pasaron tan solo 90 días. Ellos adquirieron un modelo con 3 dormitorios, ya que tienen 2 hijas, Julieta y Sofía, que disfrutan también de las comodidades de su nueva casa.
En TecnoHogar nos especializamos en la construcción industrializada de viviendas, combinando buenas costumbres constructivas, con diseño de vanguardia, funcionalidad y confort, desde hace 36 años.
Tenemos a disposición más de 50 diseños con la posibilidad de adaptarlos para cada cliente, personalizando los proyectos según el tamaño del lote, terraza o la superficie donde se emplazará la construcción. Además, es posible modificar la distribución de los ambientes y sus dimensiones, logrando que la futura casa se adapte perfectamente a las necesidades de cada familia.
Vos también podés convertirte en propietario como Leandro y Dalma!
¡No esperes más! Accedé a tu casa propia en 90 días.
Contactanos y un vendedor te asesorará.
El sueño de tener tu vivienda propia se hace realidad con TecnoHogar.